Sección: Municipio de Durango 14 enero 2021 07:00 am

Zona sur de la ciudad, con alumbrado moderno: Municipio

  • Alcalde instala 55 luminarias en Las Praderas y la CDP, para alcanzar seis mil en 51 colonias.
  • Cerca de 28 mil habitantes estarán más seguros con calles más iluminadas.

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio sumó a las colonias Las Praderas y CDP al programa de fortalecimiento de alumbrado público, mediante la instalación de 55 luminarias para sumar a seis mil y de esta manera concluir estas acciones en esta zona sur de la ciudad.

Un Gobierno Municipal transparente, honesto, eficiente y de resultados se ve reflejado una vez más, ahora con las 51 colonias beneficiadas de esta zona para un total de 27 mil 750 habitantes, con una inversión superior a un millón 894 mil pesos, confirmó el Alcalde capitalino.

“Avanzamos en dar respuesta a esas necesidades que durante muchos años las familias de las colonias habían solicitado y que ahora son una realidad que vienen a solucionar sus problemáticas, como ahora con el alumbrado público que mejora la calidad de vida”, expresó el Jefe de la Comuna.

Al ver sus calles más iluminadas, los vecinos de las colonias Las Praderas y CDP manifestaron su agradecimiento a Jorge Salum por el alumbrado moderno que ahora tendrán en sus calles.

“Como colonia, teníamos 12 años esperando las luminarias, ahora nuestros hijos estarán más seguros en calles más iluminadas”, resaltó por su parte la señora Yolanda Nevárez, a nombre de los vecinos de la colonia CDP.

El director municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero, manifestó que al inicio de la administración se tenían 51 colonias con déficit de alumbrado, las cuales ahora cuentan con este servicio, como una de las principales necesidades de la población.

Finalmente, en su intervención el regidor y presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Raúl Medina Samaniego, destacó que desde Cabildo seguirán trabajando mediante el diálogo y los acuerdos para beneficiar a más duranguenses con estos servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *