Sección: Gobierno de Durango 28 febrero 2021 07:00 am

Abrirán Centros de Desarrollo DIF con medidas sanitarias

Por seguridad de todos, capacidad será de 50 por ciento: Elvira Barrantes.

Con total respeto de las medidas sanitarias y los protocolos emitidos por la Pandemia, DIF Estatal abrirá los servicios y talleres de los ocho Centros de Desarrollo y Formación para la Familia, para recibir y atender a los duranguenses; informó la presidenta del organismo en mención, Elvira Barrantes de Aispuro.

Definió que estos centros habían sido suspendidos para el público por la pandemia del COVID-19, pero conforme a las nuevas disposiciones del Semáforo Epidemiológico, se permitirá la reapertura con sólo el 50 por ciento de capacidad.

Dichos Centros de Formación se abrirán siempre respetando las medidas de salud y seguridad que se tienen que seguir para evitar cualquier contagio”, señaló, la Presidenta del Sistema DIF Estatal, como es la sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos y uso de gel antibacterial, desinfectante y una constante limpieza de la unidad, por parte del personal.

Agregó que los ocho Centros de Formación y Desarrollo para la Familia del DIF, se encuentran distribuidos en la capital, los cuales tienen la finalidad de ofrecer diversos cursos y talleres a la ciudadanía, con la intención de elevar su calidad de vida, por medio de actividades que fomenten el desarrollo físico e intelectual del individuo y dentro de la sociedad.

Los Centros se encuentran disponibles de 8:00 a 20:00 horas, o para mayor información cuenta con el número telefónico (618) 137-91-01. También se puede ingresar a la página de internet http://www.difdurango.gob.mx,  donde aparece la ubicación y los servicios de cada centro, como el Echeverría, Joyas, Guadalupe, Oriente y Soledad, entre otros, donde realizan actividades culturales, deportivas, manualidades, además de servicios médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *