Sección: Municipio de Durango 7 febrero 2021 07:00 am

Ofrece Municipio “Fila Virtual” a contribuyentes

El Gobierno Municipal ofrece a sus contribuyentes la opción de generar su cita de manera virtual, para acudir a realizar sus trámites a las oficinas en el horario que más convenga y así evitar largas filas y aglomeraciones.

Podrán reservar su cita online, de forma sencilla y ágil desde el sitio web www.durangocapital.gob.mx para los trámites del pago del impuesto predial, caja general y caja de microcrédito, confirmó la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.

El servicio de “Fila Virtual” permite a los contribuyentes emitir un turno solamente escaneando un código QR desde tu aparato celular, en el cual podrán monitorear el avance de la fila. Se han registrado mil 621 movimientos de manera digital, entre estos dos servicios, durante de enero, informó la funcionaria municipal.

La Directora de Administración y Finanzas resaltó que se han llevado a cabo más de cuatro mil 500 transacciones para el pago del predial, en el que también se ofrece el servicio de facturación. De esta manera, en el Gobierno Municipal de Durango incluye alternativas digitales para un servicio efectivo a los contribuyentes en la realización de tus trámites, destacó Ruiz Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *