Sección: Municipio de Durango 10 marzo 2021 07:00 am

Acerca Municipio al medio rural programas de desarrollo

Autoridades auxiliares y ciudadanía en general del poblado Juan C. Ceballos plasmaron sus necesidades y conocieron los diferentes programas de apoyo que ejerce el Gobierno Municipal en su beneficio, a través de las mesas de trabajo que encabezó el Presidente Jorge Salum del Palacio.

Mediante estas mesas de trabajo con las autoridades auxiliadoras se avanzará a paso firme y oportuno en la atención y solución de las necesidades más apremiantes de la población rural, afirmó el Alcalde capitalino en este poblado.

En el Municipio se escucha la voz de la gente y se planean las obras e infraestructura conforme a sus necesidades, con un acercamiento permanente con los duranguenses del campo por medio de estos ejercicios de participación, recalcó.

Arturo Arciniega, presidente de Junta Municipal de Juan B. Ceballos, agradeció al Presidente Municipal por estar siempre al pendiente de la gente de medio rural, ya que con estas mesas de trabajo se ahorra tiempo y dinero en el traslado para conocer los programas a fin de ejercerlos en sus comunidades.

Traer infraestructura y ahora la información les mejora la vida a las comunidades, porque Jorge Salum es un Alcalde convencido de que el acercamiento con la población rural debe ser permanente y de resultados, afirmó la síndico Luz María Garibay. 

La regidora Gabriela Vázquez Chacón se unió al reconocimiento a las autoridades auxiliares como Juntas Municipales y Jefes de Cuartel, ya que mediante un trabajo conjunto con la Administración se responde oportunamente a sus demandas. En Cabildo cuentan con unos aliados para defender a sus comunidades, agregó.

Christian Sida Rodríguez, subdirector de Organización y Atención Ciudadana, destacó que las personas del campo son las que ponen el ejemplo de compromiso y ganas de trabajar; por ello, las direcciones municipales se presentan en estas mesas para hacer equipo en favor de los poblados.

Estos ejercicios proporcionan a las autoridades auxiliares información acerca de los programas y apoyos que las dependencias municipales tienen destinados para el medio rural. 

En Juan B. Ceballos acudieron diversas direcciones municipales para escuchar las necesidades de los habitantes y para difundir información acerca de los esquemas y programas con los que cuentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *