Sección: Municipio de Durango 7 marzo 2021 07:00 am

Apoya Municipio a comerciantes con material de construcción

  • Como parte de los apoyos que se han mantenido durante la contingencia sanitaria por el COVID-19 y sus efectos en la sociedad, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio entregó material de construcción a la Organización de Comerciantes Independientes.

El Gobierno Municipal no ha dejado de acompañar a la sociedad para atender sus demandas, sobre todo en esta pandemia que ha generado impactos en la economía, afirmó el Alcalde capitalino.

El munícipe dejó claro que en material de construcción, el respaldo y colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria han sido fundamentales para llegar cada vez a más duranguenses beneficiados.

A nombre de los comerciantes beneficiados, el señor Jesús Briseño agradeció el apoyo del Jefe de la Comuna, ya que ha respondido a las demandas de la ciudadanía, en especial de quien se ha visto afectada en su economía por la contingencia.

Estos apoyos impulsan a la gente a seguir adelante, porque ya no se sienten solos sino con el respaldo de alguien como Salum del Palacio, tal como no se había dado antes, precisó.

La Organización de Comerciantes Independientes recibió un total de 20 láminas, diez bultos de cemento y cinco barricas de pintura para atender las necesidades más inmediatas en sus establecimientos.

Esta Administración no dejará de apostarle al acompañamiento de la sociedad, porque con esta pandemia las necesidades han sido mayores, pero la voluntad de ayudarlos es permanente, finalizó el Presidente Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *