Sección: No te lo puedes perder | Redes Sociales 24 marzo 2021 02:29 pm

De esta manera podrás ganar dinero con tus historias de Facebook

El pasado 10 de marzo, Facebook anunció que los creadores de contenido en su plataforma podrán ganar dinero desde su plataforma usando el formato corto de video o historias. La monetización se hará a través de los recursos obtenidos a través de anuncios.

Esto fue dado a conocer en un blog donde Facebook dijo que ayudará a sus creadores a ganar dinero, mientras que sus competidores han estado ofreciendo ganancias para atraer a los influencers de las redes sociales.

Por ejemplo, Snapchat destina pagos por un millón de dólares por día entre sus creadores que hacen videos virales a través de Snapchat Spotlight. A su vez, Twitter lanzará Super Follows, que permitirá a los usuarios cobrar a sus seguidores por contenido exclusivo.

A diferencia de las políticas anteriores de Facebook, en las que los ingresos publicitarios por vídeos se pueden conseguir a partir de tres minutos, ahora será posible hacerlo con contenidos de un minuto.

Asimismo, probará con anuncios que parezcan pegatinas, que los creadores de contenido puedan usar para ganar más dinero. Para ganar dinero por ingresos publicitarios en vídeos en vivo, debes calificar como creador. Anteriormente solo podías entrar por invitación.

Facebooks además dará 7 millones de dólares en estrellas de Facebook gratuitas, para que los usuarios paguen a los creadores en Facebook Live en forma de propina.

POR: OMAR RAYA LEÓN

Fuente oinkoink.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *