Sección: Municipio de Durango 18 marzo 2021 07:00 am

Durango, con un Gobierno Municipal transparente y abierto: Coparmex

Empresarios de la Coparmex Durango reconocieron la pasión por ser transparente y manejar bien las cosas del Gobierno del Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio, luego de llevar a cabo una evaluación de la Administración como parte  del ejercicio “Alcalde, ¿cómo vamos?”.

En el encuentro de trabajo, el presidente de Coparmex Durango, Oscar Moreno Littleton, además destacó la decisión del Alcalde para consolidar a un Gobierno Municipal abierto.

El Munícipe respondió que este Gobierno Municipal siempre estará en la mejor disposición de trabajar con transparencia y en equipo con la Iniciativa Privada, como con todos los sectores de la sociedad, para dar resultados y responder a la confianza de la gente.

Se ha avanzado mucho, aunque falta por hacer; sin embargo, el trabajo y esfuerzo han sido permanentes para darle a la sociedad la garantía de que cuentan con una Administración honesta, aseveró el Jefe de la Comuna. 

En esta reunión, empresarios y funcionarios municipales llevaron a cabo una evaluación del trabajo dentro del ejercicio de la Coparmex “Alcalde ¿cómo vamos?, para destacar los aciertos y encontrar áreas de oportunidad, así como escuchar las propuestas ciudadanas.

Abordaron temas en seguridad como el semáforo delictivo; en servicios públicos, la cancelación de contrato de luminarias; de obras, la pavimentación y posibilidad de una potabilizadora.

Asimismo, el sistema de agua potable y probabilidad de un plan de conducción a gran escala; en finanzas, el impuesto predial, la autonomía financiera y deuda pública; en medio ambiente las reforestaciones, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *