Sección: Municipio de Durango 5 marzo 2021 07:00 am

Por un Durango activo, Municipio arranca el Reto 7 Inmude

Por un Durango activo, el Presidente Jorge Salum del Palacio dio el banderazo de arranque al Reto 7 Inmude de interdependencias municipales, como parte de la reanudación de actividades deportivas en la capital.

Con una actividad de esta naturaleza que nunca antes se había hecho, así se reanuda de manera formal el deporte en el municipio, luego de verse afectado por la pandemia, afirmó el Alcalde capitalino.

En el evento realizado en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y al que se dieron cita empleados municipales, directores y regidores del Ayuntamiento, el Jefe de la Comuna resaltó que en este Reto 7 Inmude todos los equipos de las diferentes direcciones darán su mejor esfuerzo, al igual que en el trabajo diario y en favor de la ciudadanía.

Participarán 24 equipos de las diferentes dependencias municipales en un circuito de siete estaciones, en donde se incluyen pruebas a vencer como pecho tierra, pruebas de equilibrio, de destreza, de fuerza, de velocidad y de precisión, así como salto de obstáculos, precisó el Munícipe.

En su intervención, la regidora Gabriela Vázquez Chacón, manifestó que en estos tiempos difíciles por la contingencia sanitaria causada por el COVID-19 realizar este tipo de actividades contribuye a la salud física y mental de los duranguenses.

Reconoció el trabajo del Inmude en favor del deporte de Durango, con iniciativas como Reto 7 para favorecer la salud de las familias.

El director del Inmude, Adrián Granados Ávila, aseveró que este Reto 7 es la mejor  manera de reactivar el deporte en Durango.

Agradeció a los empleados municipales por su participación y por hacer que todos los días las dependencias trabajen fuertemente y con un gran espíritu de servicio hacia los duranguenses, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *