Sección: De Todo un Poco | No te lo puedes perder 14 abril 2021 03:00 pm

5 opciones de tecnología portátil para alcanzar tus objetivos de actividad física

Con algunos gimnasios todavía cerrados o con capacidad limitada debido a la pandemia, hacer ejercicio en casa o al aire libre se ha vuelto una opción mucho más popular. Pero si estás buscando realizar un seguimiento de tus pasos, kilometraje y frecuencia cardíaca mientras escuchas tu música favorita y accedes a otras aplicaciones personales, las últimas opciones en tecnología portátil sin duda te pueden ayudar.

Aquí te mencionamos las más usadas y recomendadas para alcanzar tus objetivos de actividad física:

1. Diademas de audio

Si no te gusta la idea de tener algo en los oídos mientras realizas ejercicio, las diademas de audio son cómodas de usar y están hechas de un material que absorbe la humedad (es decir, absorbe el sudor). Además, brindan una experiencia de sonido cómoda y versátil mientras te ejercitas.

2. Relojes inteligentes

Se encuentran disponibles en una amplia gama y permiten realizar un seguimiento de tus pasos, así como de la cantidad de kilómetros que corres o caminas. También ayudan a monitorear el estrés, la frecuencia cardíaca e incluso los patrones de sueño. Los últimos relojes inteligentes son resistentes al agua y pueden conectarse a tus aplicaciones de fitness favoritas, transmitir música, realizar un seguimiento de las calorías quemadas y recordarte que te levantes del sofá si has estado sentado(a) durante un período de tiempo prolongado.

3. Clips de sensor

Para los corredores ávidos, los clips de sensor pueden mejorar la precisión de la distancia medida o el ritmo de tu carrera. Los clips de sensor se adhieren a tu ropa y, a través de una conexión a una aplicación de teléfono, pueden registrar la cadencia, el paso y el rebote mientras corres en una cinta o al aire libre.

4. Anillos de seguimiento de actividad física

Una de las últimas incorporaciones a la tecnología portátil, los anillos de seguimiento de actividad física, son dispositivos livianos que se usan como cualquier otro anillo y pueden monitorear la actividad, el sueño y la frecuencia cardíaca. Algunos productos incluso permiten establecer objetivos de fitness y realizar un seguimiento de ellos.

5. Ropa inteligente

La ropa inteligente o de alta tecnología es ropa que posee mejoras tecnológicas para agregar funcionalidad más allá del uso tradicional. Las camisetas inteligentes están disponibles para conectarse a un smartphone y realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca, la profundidad de la respiración, el equilibrio y más. Para los entusiastas del yoga, los leggings inteligentes se conectan a una aplicación de teléfono inteligente y brindan comentarios respecto a si estás realizando correctamente una postura.

Fuente clikisalud.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *