Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos | No te lo puedes perder 25 abril 2021 01:00 pm

Condena Javier Castrellón guerra sucia, es tiempo de campañas de altura

  • Los duranguenses piden que sus candidatos ofrezcan propuestas sobre cómo habrán de resolver la problemática que viven actualmente.
  • Quedaron evidenciados quiénes están retirando publicidad y generando cortinas de humo porque se sienten perdidos.

El Salto, Pueblo Nuevo.- Quedaron evidenciados quienes están realizando guerra sucia, retiro de publicidad y cortinas de humo, son quienes se sienten perdidos y pretenden  desestabilizar la fortaleza de la alianza “Va por México”, por eso Javier Castrellón pidió a sus contrincantes que realicen una campaña y propuestas de altura sobre lo que la gente requiere.

Luego que en diversos medios de comunicación se evidenciara a conocidos simpatizantes de la 4T que retiran publicidad de la alianza PRI- PAN- PRD, para colocar del partido Morena, así como denuncias falsas de entrega de despensas, Javier Castrellón dejó en claro que todo esto se trata de una guerra sucia.

El candidato a diputado federal por el distrito 01 de la alianza “Va por México”, pidió a la autoridad electoral estar atenta a todos estos asuntos y sancionar a quienes emprenden tales delitos electorales que realizan algunos candidatos del partido en el poder y cuyas acciones no merece el electorado. “Buscan desestabilizar la fortaleza de la alianza PRI-PAN- PRD porque se sienten perdidos, ya tuvieron su oportunidad, la gente ya los calificó y están muy desprestigiados, no traen propuestas que le sirvan a la gente”, denunció.

Castrellón dejó en claro que los durangueses no quieren cortinas de humo y shows, lo que necesitan y piden son propuestas y campañas de altura, por eso él habrá de mantener esta línea de trabajo, de acercamiento y presentación de iniciativas a la gente del distrito 01 federal, para ayudar a Durango y México desde el Congreso de la Unión.

Los candidatos de la alianza Va por México, son de experiencia, trabajo y compromiso, han presentado ya propuestas para mejorar con legislación, fiscalización y gestión, la economía de las gente, que les ayude a recuperar la salud y los empleos perdidos, que es lo que más se necesita en estos momentos, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *