Sección: Elecciones Durango 2021 | Sin categoría 15 abril 2021 07:00 am

Construiremos la victoria Juntos: Ricardo Pacheco

  • Inició campaña con respeto a protocolos sanitarios.
  • Empresarios y sindicalistas acompañaron al candidato.

Vamos a construir la victoria desde cada rincón del distrito 02, desde cada colonia, desde cada empresa, desde cada sindicato, expresó Ricardo Pacheco Rodríguez, candidato a diputado local de la coalición PAN-PRI-PRD, al arrancar su campaña que, según el mismo anunció, será enmarcada en la responsabilidad y civilidad para cumplir con las leyes y disposiciones dictadas por las autoridades sanitarias y electorales.

Desde una de las calles del fraccionamiento Fidel Velázquez, el abanderado priista fustigó a quienes pretenden poner al país en blanco y negro, y explicó que precisamente la alianza entre panistas, priistas y perredistas, representa esa multiplicidad de colores que no pertenecen ni a un extremo ni a otro. “Somos uno país de colores, no de blanco y negro” expresó.

Pacheco Rodríguez afirmó que en las elecciones del 6 de junio, no estarán en juego las diputaciones federales y locales, sino el futuro del país para las próximas décadas. “El país está a punto de venirse abajo en pedazos, no lo permitamos, y respetando la ley, vía las urnas, vamos a construir la victoria”, apuntó. Se decidirá si se quiere conservar las oportunidades que brinda un sistema de salud con seguro popular y una vacación planeada, sin intervención militar y sin ocurrencias. Decidiremos si queremos que las acciones de gobierno se conviertan en solución de problemas, añadió.

Ante la presencia de empresarios como Miguel Antonio Rincón, Alejandro Armas, Jaime Mijares, Ricardo Seturino y Francisco Martínez, entre otros, Ricardo Pacheco, anunció que es tiempo de recuperar el empleo, la salud y la seguridad, perdidos no sólo por efectos de la pandemia, sino también por acciones equivocadas de gobierno.

Acompañado por la asistencia de directivos de los tres partidos de la alianza “Va por Durango”, así como tambíen de líderes sindicales, campesinos y de seccionales, Pacheco Rodríguez rindió homenaje a quienes han caído por causa de la pandemia, al señalar que simbólicamente se habían dejado sillas vacías con un listón blanco. Recordó entre otros a Pedro Ávila Nevárez, a Oscar Chávez, dirigente del Sindicato de Salud, a los periodistas Rubén López y Salvador González, a José Pompeyo,  a los empresarios Eleazar Gamboa y Guillermo Madrazo, así como a los cetemistas, Miguel ángel Fragoso y Benjamín Ávila.

Tildó de irresponsable, el numero excesivo de muertes a causa del Covid 19, por lo que con responsabilidad y respeto a los protocolos sanitarios, se realizará una campaña de altura y civilidad, con propuestas claras a fin de recuperar lo que se ha perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *