Sección: Elecciones Durango 2021 15 abril 2021 11:00 am

Durango, mi compromiso y mi alianza es contigo: Londres Botello

Durango mi compromiso es contigo, Durango mi alianza es contigo, así arrancó su campaña por el Distrito 03, el candidato a diputado local por la Alianza “Va por Durango”, Londres Botello en la colonia Primer Presidente de la ciudad capital. El candidato a Diputado local estuvo respaldado por los tres presidentes de los partidos en alianza, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos; por el Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera; y por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Escajeda Jiménez.

Fue un arranque de fiesta democrática, señaló el dirigente del PRD, Miguel Ángel Lazalde, al resaltar que se requiere que todos los legisladores locales se pongan la camiseta por Durango y hacer equipo con el gobernador José Rosas Aispuro para cerrar con broche de oro su administración estatal. En el primer acto de campaña, estuvieron regidores del PAN, PRD y PRI; su suplente Antonio Solís Morales; el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Diego Flores Arreola; el presidente del Comité Municipal del PRD, Alejandro Arellano; su esposa, Tere, y sus hijas Fernanda y Mia.

Durante el evento, el joven estudiante Luis Carlos, expresó que confía en su palabra y espera que se comprometa por las madres solteras, por sus hijos, por los jóvenes y por todos los sectores de la población. “Londres hoy estoy en edad de votar y lo voy a hacer por ti, porque me siento representado y sé que nos vas a tomar en cuenta, porque vas a trabajar por Durango”, manifestó.

Londres Botello por su parte, hizo el compromiso de que sus propuestas no solo se queden en palabras y que la voz de los jóvenes sea escuchada desde la tribuna del Congreso del Estado. “Vengo a luchar y defender sus derechos porque entiendo las necesidades que tiene la población”, puntualizó Botello Castro al reconocer que el actual gobierno de Morena ha quitado el recurso para guarderías, las vacunas no están llegando como se requiere y cada vez más personas no tienen un empleo digno por el mal manejo de la pandemia.

“Como Diputado local, respaldaré el consumo local, a las madres solteras, a las empresas solidarias dirigidas por mujeres e impulsaré políticas públicas que promuevan el empleo y el bienestar”, indicó. Finalmente, dijo que no es de los que se van y abandonan, por lo que cuando gane la elección, se comprometió a volver al distrito y recorrer todo Durango. “Hoy tenemos la oportunidad del progreso con nosotros o el retroceso con los otros”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *