Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 22 abril 2021 03:30 pm

Durango tendrá los mejores diputados con Londres y José Antonio Solís: Adriana Díaz

  • Respalda CEN del PRD a la fórmula del Distrito 03 local, que encabeza Londres Botello y José Antonio Solís.
  • Los Diputados locales harán equipo por Durango con los legisladores federales para distribuir el presupuesto de forma equitativa.

A partir del próximo 06 de junio, Durango tendrá los mejores diputados en el Congreso del Estado con Londres Botello y José Antonio Solís Campos, así lo aseguró la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adriana Díaz Contreras.

Recientemente, en Durango se contó con el respaldo de la Dirigencia Nacional del Sol Azteca hacia los candidatos y candidatas de la Alianza “Va por Durango”, con la representación de la Secretaría General del PRD y el secretario de Organización y Planeación Interna, Camerino Eleazar Márquez,

Al reunirse con coordinadoras del partido del Sol Azteca, Adriana Díaz reconoció que Londres y Toño representan la mejor opción, una fórmula “todo terreno”, que ven a los Duranguenses frente a frente y recorren cada colonia, fraccionamiento o poblado. Necesitamos devolverles el poder a los ciudadanos, porque hoy el Presidente de la República no solo se ha apropiado del Poder, sino también del presupuesto, por eso hoy todo México está en crisis, tiene carencias y falta de recursos económicos, reiteró.

Dijo que el próximo Diputado local por el Distrito 03 local, Londres Botello hará equipo con los Diputados federales por Durango para impulsar reformas a la Ley de Coordinación de la Política Fiscal, para que el reparto del presupuesto a los estados y municipios sea justo, destinando el 60% a la Federación y el 40% a entidades y municipios. Actualmente, a los estados y municipios se les ha quedado a deber mucho, requerimos un presupuesto justo que atienda las diferentes necesidades de todos los sectores de la sociedad.

Por parte del candidato a Diputado local por el Distrito 03, de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), Londres Botello, se comprometió a que, desde el Congreso impulsará presupuestos más equitativos y justos para los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *