Sección: Elecciones Durango 2021 | No te lo puedes perder 16 abril 2021 11:00 am

Gestionaré y legislaré por más empleos, salarios dignos y apoyo a tienditas: Londres Botello

  • Respaldaré además a las madres solteras y mujeres amas de casa.

El candidato a diputado local por Distrito 03 de la Alianza “Va por Durango” del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), Londres Botello, en un recorrido casa por casa en el fraccionamiento Granjas Graciela, escuchó las necesidades ciudadanas.

Empleo, salarios dignos, mejores prestaciones, además de apoyos a microempresarios o emprendedores, es lo que la gente demanda en estos tiempos complicados.

Por ello, el candidato de la Alianza “Va por Durango”, desde el Congreso del Estado legislará gestionará para generar las condiciones en Durango para contar con mejores oportunidades.

Otro de los compromisos que hizo Londres Botello con la ciudadanía, es respaldar a las madres solteras, y a las mujeres amas de casa, que, con la pandemia del Coronavirus, se les incrementó el trabajo al estar al cuidado de sus hijos, sobrinos o nietos.

Durante el recorrido, lo invitaron a pasar a una microempresa en donde elaboran el dulce de calabaza, y allí se comprometió a dar el impulso a este tipo de negocios que dan empleo a las mismas familias duranguenses, pero además le apuestan a la producción de este delicioso manjar.

Una vez que gane la elección del 6 de junio con el respaldo de la gente del Distrito 03, Londres tendrá mucho trabajo y no llegará a sentarse a su curul, porque ya desde ahora va haciendo una lista de las peticiones de la ciudadanía y sabe que a partir del primer día debe poner manos a la obra.

Los ciudadanos respaldaron esta alianza y aunque de entrada les parece extraña la unidad de los partidos políticos, entienden que es por un bien común que permita avanzar rumbo al desarrollo económico del estado y la consolidación de un proyecto a favor de Durango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *