Sección: Gobierno de Durango 3 abril 2021 07:00 am

Gobierno de Durango se conducirá con transparencia en proceso electoral: JRAT

  • Asegura Gobernador que  está garantizada la libertad de los ciudadanos a elegir sin injerencia de ninguna autoridad.

Los integrantes del Gobierno del estado de Durango, nos conduciremos con total transparencia y estricto apego a la ley en este periodo electoral, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al asegurar que  la libertad de los ciudadanos a elegir sin injerencia de ningún autoridad, está garantizada.

“El próximo domingo iniciarán las campañas políticas, este Gobierno honrará el Acuerdo Nacional por la Democracia al que nos convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó el Mandatario Estatal y reiteró el llamado a todos los servidores públicos a conducirse con ética y responsabilidad.

A partir del domingo 04 de abril, habremos de suspender las campañas de difusión, excepto las relacionadas con salud, educación y protección civil, tal como lo señala la Ley Electoral, informó Aispuro Torres al detallar que quienes conforman el Gobierno Estatal, no tendrán vacaciones y seguirán atendiendo las necesidades de los ciudadanos con estricto apego a dicho mandato.

Al reiterar su total respeto al proceso electoral, el Gobernador convocó a los partidos, candidatos y actores políticos a conducirse en un clima de respeto, tolerancia y civilidad privilegiando la propuesta y no la confrontación.

“Cada quien tiene que hacer la parte que nos corresponde, los servidores públicos deben seguir trabajando para cumplir el compromiso que tenemos con la población”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *