Sección: Elecciones Durango 2021 | No te lo puedes perder 19 abril 2021 01:15 pm

Hago pública mi Declaración “3 de 3” porque no tengo nada que esconder: Londres Botello

Londres Botello, candidato a diputado local del Distrito 03 de la Alianza “Va por Durango”, por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), acudió este lunes al IDAIP a presentar su declaración “3 de 3”.

Aseguró que la transparencia más que un tema de moda, debe ser un tema al que todos estemos obligados. No tengo que esconder, al contrario, desde el Congreso del Estado promoveré que sea una obligación para todo servidor público y aspirantes a un cargo de elección popular presentar la declaración fiscal, patrimonial y de intereses.

Así, todos podremos demostrar quiénes somos, de qué estamos hechos y que tenemos la calidad moral de pedirles a los ciudadanos ser su representante popular. Exhortó también a velar e impulsar a los organismos autónomos que generan equilibrios en el país, más que eliminarlos porque no convienen a los intereses de una persona o un grupo.

“Estamos aquí, porque seré un Diputado que le apueste a la transparencia y que sepan que no tengo nada que esconder, que soy una opción diferente que ofrece desde el Congreso velar por la transparencia, por la rendición de cuentas y sobre todo por la asignación de un presupuesto justo para Durango porque los actuales Diputados de Morena le han quedado a deber a nuestro estado”, refirió Londres Botello. Sé que el barrio me respalda y que no debo por ningún motivo defraudar su confianza, por eso vamos a trabajar duro desde el Congreso del Estado a favor de la transparencia y rendición de cuentas, concluyó el candidato a Diputado local de la Alianza “Va por Durango”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *