Sección: Elecciones Durango 2021 15 abril 2021 04:00 pm

Intenso primer día de campaña rumbo a la victoria: Londres Botello

“Uno, dos y tres, Londres por el tres”, es la consigna de miles de familias que se sumaron este miércoles a la gran caravana de la victoria encabezada por el candidato a Diputado local por el Distrito 03 de la alianza “Va por Durango”, Londres Botello. Cientos de duranguenses se sumaron desde este primer día a la campaña ganadora de Londres Botello por el Distrito 03 con banderas de los tres partidos políticos en coalición.

Automovilistas particulares, del servicio público, en familia, con amigos o con compañeros de trabajo, así decidieron integrarse a la gran fila de vehículos por las calles del Distrito 03. La caravana arrancó desde la avenida Las Flores, esquina con Domingo Arrieta y pasó por todas las calles del distrito, en una larga caravana, luego de un intenso recorrido casa por casa por diversas colonias del oriente de la ciudad.

Los ciudadanos aceptaron el proyecto de Londres Botello desde el primer día, porque saben que Morena en Durango los decepcionó y prefieren ver perfiles diferentes en la boleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *