Sección: Elecciones Durango 2021 | No te lo puedes perder 24 abril 2021 05:30 pm

Lamentan madres de familia la falta de empleo

  • Durante recorrido domiciliario por fraccionamiento Villas del Guadiana.

En el fraccionamiento Villas del Guadiana, el candidato de la coalición “Va por Durango”, Ricardo Pacheco, se encontró con el lamento sentido de las familias por la precaria situación económica de los hogares, ante el alza en los precios de la canasta básica, y la falta de oportunidades de empleo. “Han sido días muy difíciles, necesitamos un cambio, cada vez hay menos oportunidades de empleo y así se complica la situación para sacar adelante a los hijos”, expresó la jefa de familia de uno de los domicilios que le abrieron la puerta al candidato priista a diputado local por el distrito dos, durante un recorrido, casa por casa.

La señora Erika Mathei, durante el recorrido en que acompañó a su esposo, conoció de frente las preocupaciones de las familias de ese núcleo habitacional, pero también las coincidencias con la propuesta que encabeza Ricardo Pacheco, por lo que acordaron trabajar en equipo por la recuperación del empleo la salud y la seguridad, “por una mejor calidad de vida de todos los habitantes del distrito 02”.

“Tenemos que salir de donde estamos, confiamos en Ricardo Pacheco para lograrlo y por eso vamos a apostarle a la alianza “Va por Durango”, aseguró otra de las señoras, quien a punto del llanto platicó con Noel Fernández, candidato suplente. La confianza de los electores en la candidatura de Ricardo Pacheco, se reflejó en los comentarios positivos de los habitantes de este asentamiento, y relacionar la alianza PRI-PAN-PRD, “como la fuerza que necesita Durango para cambiar y salir adelante”.

La demanda más sentida y coincidente con la que se encontró Pacheco y su familia en el “tocar puerta por puerta en Villas del Guadiana, fue la existencia de mayores oportunidades de ocupación laboral y bien remunerada para los nuevos profesionistas, “ y así nuestros hijos no tengan que emigrar a otros lugares en busca de sustento”. Las familias de Villas del Guadiana establecieron un vínculo de confianza con Pacheco, a través del diálogo que sostuvieron con su esposa e hijos, y la confianza en que se dará seguimiento al trabajo en conjunto que realicen para atender los planteamientos vecinales.

Sin descuidar la sana distancia y los protocolos sanitarios, Pacheco les dijo que la confianza mutua se traducirá en un enlace permanente que busque llevar a buen puerto, el proyecto para que vuelvan los beneficios de programas e instituciones en temas de salud, economía y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *