Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 17 abril 2021 11:00 am

Londres Botello tiene palabra: Coordinadora panista

  • Londres no es de los políticos que se esconden, siempre mantiene puertas abiertas y es un gestor que busca soluciones a los problemas: Cristy Santacruz

Londres Botello es un hombre que tiene palabra, “es un buen hombre, un buen político, que ve por la gente”, aseguró la coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito 03, Cristy Santacruz.

El compromiso del Partido es ayudarlo y respaldarlo en su aspiración para que llegue al Congreso del Estado a trabajar por Durango y darle continuidad a un proyecto social e incluyente, que beneficie a todos los ciudadanos.

Dijo que Londres es una persona tratable, es de los políticos que no se esconden y que cuando fue regidor del Ayuntamiento de Durango siempre mantuvo puertas abiertas a la ciudadanía, pero sobre todo es un gestor que busca soluciones a los problemas. Cristy Santacruz pidió al candidato a diputado local del Distrito 03 de la Alianza “Va por Durango”, conformada por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), mantenerse siempre con honestidad y que sea sincero con el pueblo y la sociedad.

Con Londres se dará seguimiento al buen gobierno de Acción Nacional, y por eso requerimos perfiles como él para lograr todas las metas, apuntó la Coordinadora. “Estamos con él al 100 por ciento, confiamos en su palabra y en su trabajo”, así lo externó la señora Cristy, al exponer que está segura que este 6 de junio, el voto popular le favorecerá porque la gente ya se dio cuenta quienes sí trabajan y están con el pueblo de Durango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *