Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 26 abril 2021 03:00 pm

Londres impulsará más programas para el medio rural

Incentivar la actividad agrícola y ganadera, además de destinar más recursos a mujeres madres solteras y trabajadoras del campo, será mi prioridad: Londres Botello. El candidato a Diputado local por el Distrito 03 de la Alianza “Va por Durango”, Londres Botello, aseguró que desde el Congreso del Estado impulsará más programas para el medio rural.

Londres le dijo a la señora Socorro, quien vive en el poblado Gabino Santillán, que trabajará por el desarrollo de todas las regiones, y sobre todo por el campo, porque es un sector productivo fundamental.Ante habitantes de diferentes comunidades del tercer distrito, Londres se comprometió a recuperar los programas de Concurrencia que el Gobierno Federal desapareció y a generar más políticas públicas para apoyar la actividad agrícola y ganadera. Otra propuesta importante es destinar más recursos a apoyos para madres solteras, tanto en la zona urbana como en el medio rural, porque muchas tienen que trabajar y atender su hogar.

“Aquí en el medio rural también puedo decir que el barrio me respalda”, declaró Londres tras un recorrido intenso que realizó este fin de semana por las comunidades rurales, en donde se sintió contento por la aceptación ciudadana hacia su propuesta legislativa. A esta gira rural también se sumó el coordinador de campaña, Fernando Rocha Amaro y el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Flores Arreola.La señora María Concepción Campos Olivas le reiteró el agradecimiento por visitarlos y aceptar la invitación de acudir a las comunidades rurales, por lo que dijo que “tenemos que echarle muchas ganas para que el triunfo y las propuestas se hagan realidad”.

Así, Londres Botello sigue en contacto con la ciudadanía, pero más que dar promesas de campañas, se ha dedicado a escuchar las diferentes demandas y también los reclamos para así poder atender todas las necesidades de la gente del tercer Distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *