Sección: Elecciones Durango 2021 | Sin categoría 16 abril 2021 04:00 pm

Manifiestan comerciantes su apoyo a Ricardo Pacheco

  • Patrones y trabajadores del Mercado de Abastos platican con el candidato.

Para encontrar una solución a los problemas que ha causado la caída en las ventas a causa de la pandemia, así como en inseguridad, salud y servicios públicos, comerciantes del Mercado de Abastos “Francisco Villa”, acordaron trabajar juntos con Ricardo Pacheco Rodríguez, candidato del PRI-PAN-PRD, a diputado local por el distrito 02.

Respetando la sana distancia y el uso cubrebocas, el candidato priista conversó como un usuario más con los trabajadores y patrones de la central de abastos, sobre las cuestiones negativas que les aquejan, ocasionadas por la emergencia sanitaria, así como según le comentaron algunos, por la falta de apoyos gubernamentales para aminorar la crisis económica que puso al borde del cierre a varios de ellos.

Ricardo Pacheco empeñó su palabra de representar el sentir de los habitantes del segundo distrito, en la acción legislativa que con su voto habrá de realizar desde el Congreso del Estado. Con la confianza de platicar con alguien que se identificó con sus problemas, los locatarios y sus empleados, expresaron su apoyo a las propuestas de Ricardo Pacheco, para trabajar en equipo con el fin de recuperar la economía, la salud y la seguridad, en bien de las familias del segundo distrito.

En su recorrido por las bodegas y comercios, el abanderado de la coalición “Va por Durango”, recibió muestras de apoyo a su causa, y fue objeto de felicitaciones por la sencillez con que platicó sobre lo que rodea a la nueva normalidad, que obliga a todos a cambiar costumbres y formas de vida, con el fin de evitar mayores contagios y efectos nocivos en la economía.

Varios de los emprendedores, usuarios y trabajadores, coincidieron en señalar la confianza de que Ricardo Pacheco sea diferente a los anteriores diputados, que una vez sentados en la curul, nunca regresaron para responder a los compromisos que adquirieron en campaña. El candidato contestó que sabrá honrar su palabra, y atender, incluso, desde antes si se puede, algunas de las quejas externadas.

Fue una jornada fructífera de proselitismo la que llevó a cabo Ricardo Pacheco, en compañía de su familia, y su compañero de fórmula, Noel Fernández, al encontrar la simpatía y apoyo de quienes abastecen los alimentos para los duranguenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *