Sección: Elecciones Durango 2021 | No te lo puedes perder 19 abril 2021 10:00 am

Mi alianza es con las familias duranguenses: Londres Botello

  • Londres acepta la invitación de las familias para cenar y echar el chal.

Para legislar primero hay que ver, escuchar y palpar las necesidades de los ciudadanos, conocer la raíz de sus problemas y siempre estar cercano a ellos, por eso el candidato a Diputado local de la Alianza “Va por Durango” por el Distrito 03, Londres Botello, aceptó la invitación que le hacen los ciudadanos para compartir los alimentos.

Londres llegó muy puntual acompañado por su esposa Tere para tomar un rico café y echar el chal con la familia Ontiveros Ortega y la señora María Paredes. Esta familia vive en la colonia El Alacrán y con mucho gusto compartieron un momento con Londres y su esposa, quienes recordaron las anécdotas que los han marcado, como aquella vez que su esposa Tere no le perdona que se haya confundido de guardería cuando llevó a su hija mayor, afortunadamente no pasó a mayores.

Durante la charla, recordaron de todo, cuando Londres inició en la política, comenzando desde abajo y siempre echando desorden en las campañas, pero comprometido con la causa en las brigadas. Hoy, que abandera la alianza de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), se siente más cómodo porque tiene más empatía con la gente. “Por eso, durante esta campaña me daré el tiempo de sentarme y poder conocer a las familias de mi Distrito, para poder abanderar sus propuestas y sacarlas adelante desde el Congreso del Estado, una vez que gane el próximo 6 de junio”, declaró Londres Botello.

Estos primeros cinco días ha estado en contacto permanente con la gente, conviviendo, recorriendo casa por casa, en cruceros, cenando y manteniendo encuentros muy productivos con diferentes sectores de la sociedad. En próximos días seguiré visitando más colonias y si ellos lo permiten, seguiremos echando el chal, siempre con muy buen humor y sobre todo escuchando a todos los ciudadanos, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *