Sección: Elecciones Durango 2021 | No te lo puedes perder 20 abril 2021 03:00 pm

Propone Londres Botello Pacto por la Salud de los Duranguenses

El candidato a Diputado local por el Distrito 03 de la Alianza “Va por Durango”, Londres Botello, propuso un Pacto por la Salud de los Duranguenses, donde autoridades electorales convoquen a todos los candidatos y candidatas para respetar las medidas sanitarias. Este pacto lo podrían encabezar las autoridades como el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), pero consistirá en asumir cada quien su responsabilidad a favor de la ciudadanía para no arriesgar a la población.

Ante medios de comunicación, el candidato al tercer Distrito por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), señaló que, por su parte él no tendrá actos masivos, que sus recorridos serán casa por casa, en cruceros y sostendrá encuentros con aforos limitados de personas, respetando las medidas sanitarias. “Que nos convoquen a todos los partidos, a todos los candidatos a llevar una campaña los más sana posible, a que cada uno de nosotros seamos responsables para acatar los protocolos de salud”, dijo Londres Botello.

Si algo nos enseñó la Pandemia es a tener más empatía, porque no es solo protegerme a mí, sino proteger a los demás, destacó el candidato a Diputado local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *