Sección: Elecciones Durango 2021 | No te lo puedes perder 26 abril 2021 05:00 pm

Seguro de obtener el triunfo, Pacheco ofrece impulsar leyes para crecer

La alianza de trabajo con los ciudadanos, nos permite construir bases sólidas para sustentar nuestra victoria el próximo seis de junio, afirmó contundente Ricardo Pacheco, candidato a diputado local por el distrito 02, por la alianza “Va por Durango”, formada por PRI-PAN-PRD.

Con tal aseveración, el abanderado priista, contestó tajante a la pregunta que le plantearon: ¿tiene temor a la derrota?. “¡Ninguno, en absoluto!”, declaró, y además agregó que tal certeza está fundada en la respuesta positiva de los electores, quienes le han abierto la puerta de sus casas, para escuchar sus propuestas, pero también para exponer problemas y demandas.

Con tal dinámica, enfatizó Pacheco, “hemos podido establecer acuerdos para trabajar juntos en la intención por recuperar lo que se ha perdido en los dos últimos años, como es la salud, la economía y la seguridad”.

Esta expectativa de optimismo que nos da la certeza de conquistar el éxito electoral, se basa en el ánimo de la gente al abrirnos sus hogares, y platicar de viva voz sobre lo que se puede hacer de manera recíproca, en una dualidad de trabajo conjunto para buscar la solución a problemas añejos en los servicios públicos, sobre todo pavimentación, explicó Pacheco.

Dijo que en su andar por las calles de colonias y fraccionamiento del distrito 02, acompañado por su esposa e hijos, se encuentra con el sentir de las madres de familia por la desaparición de las estancias infantiles, o la ausencia de medicamentos para los niños con cáncer.

Las amas de casa están preocupadas por la falta de oportunidades de empleo, y la precaria economía en los hogares, tanto a causa de la pandemia, pero también por el abandono del gobierno para apoyar a las pequeñas empresas familiares. “Juntos vamos a recuperar la economía, el empleo, las medicinas y las guarderías, es el compromiso entre Pacheco y sus electores, apuntó.

Y con esa seguridad de triunfo, que se refleja en un trabajo incansable de recorridos domiciliarios, y comprobar que los ciudadanos “están echados para adelante, al igual que nosotros”, Pacheco se compromete a ser un diputado que sea referente para coadyuvar en el regreso a la normalidad, con una agenda legislativa que impulse leyes para reactivar la economía, generar empleos y propiciar el crecimiento de Durango, así como para restituir lo que se ha perdido en salud y seguridad, reitera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *