Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 28 mayo 2021 01:30 pm

Con el voto libre de los duranguenses, impulsaremos el empleo y la economía familiar: Paty Jiménez

Durango, Dgo.- Paty Jiménez candidata de la Alianza “Va por Durango”, sigue tocando los corazones de los duranguenses asentados en el Quinto Distrito y exponiendo su propuesta legislativa. En cada hogar ha reiterado que el empleo, es la mejor política para combatir la pobreza, por ello se comprometió a proteger desde el Congreso del Estado, las fuentes de ingresos de todos los duranguenses.

En el toca, toca de esta semana la abanderada panista fue acompañada por el Diputado Federal Gerardo Priego Tapia, quien con gran entusiasmo compartió la propuesta de su compañera de partido, e invitó a sufragar este 6 de junio por una mujer preparada, trabajadora y entrona, que puede jalar beneficios para sus representados. “Una mujer de ejemplo nacional”, dijo.

Por su parte Paty Jiménez compartió con los vecinos del territorio del Distrito 05, la importancia de su voto y de votar el domingo 6 de junio, para que a partir del trabajo de la nueva Legislatura, las reformas y las normas que se construyan, se orienten principalmente a promover el empleo solidario, para empoderar a la gente que siempre ha trabajado y a los que generan empleo.

Estos momentos de crisis económica, donde los precios de los productos básicos están aumentando todos los días, lo que importa es unirnos y ponernos de acuerdo para generar empleos para la gente, porque el contexto en que vivimos de crisis económica y de salud, ha dejado al descubierto que el desempleo es la expresión más aguda de la pobreza, dijo la candidata del blanquiazul.

Precisó además que la política errática del gobierno de Morena, destruyó más de 3 mil empleos en Durango, que afectaron directamente a la economía familiar, dañaron el tejido social e incrementaron los factores de riesgo para desarrollar episodios de violencia.

Por ello decidió buscar la diputación, para gestionar políticas públicas que permitan compensar los programas sociales que le han quitado a la gente, frenar la destrucción de México y sus instituciones, y reducir los riesgos de violencia en nuestro entorno. Y si es posible si vamos juntos este 6 de junio a votar por la Alianza “Va por Durango”, cruzando el logotipo del Partido Acción Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *