Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 18 mayo 2021 01:00 pm

Con la nueva Ley de Reactivación Económica, podremos salir de la crisis: Londres Botello

  • Ante el gasolinazo y otros aumentos, necesitamos más incentivos económicos para incrementar los ingresos a las familias.
  • Prioritario, sentar las bases en la legislación para que los protocolos sanitarios sean obligatorios para establecimientos esenciales y no esenciales.

Con una nueva Ley de Reactivación Económica, pretendemos fortalecer el consumo interno o local, para salir de la crisis económica que ocasionó la Covid-19 en todo el mundo, aseguró el candidato a Diputado local por el Distrito 03 de la Alianza “Va por Durango”, Londres Botello.

Ante el gasolinazo y los aumentos a los productos de primera necesidad, la gente necesita más incentivos económicos que permiten elevar sus ingresos, por eso es prioritario apostarle a la reactivación económica.

Además, ahora que ya Durango avanzó a semáforo epidemiológico verde, no nos podemos dar el lujo de retroceder, por ello también se deben sentar las bases en la legislación para que los protocolos sanitarios sean obligatorios para todos los establecimientos comerciales esenciales o no esenciales.

Esto permitirá que, ante una crisis de salud como la que estamos viviendo, cerrar los negocios sea la última opción, para no afectar a las familias Duranguenses.

La nueva legislatura se enfrentará ante un gran reto, por la crisis económica derivada de la crisis sanitaria, por ello tendremos que ser muy empáticos y solidarios con la ciudadanía y poder crear e impulsar las políticas públicas necesarias para reactivar nuestra economía.

Durango necesita un bloque de diputados que le apuesten al desarrollo, más incentivos económicos, mejores oportunidades laborales y sobre todo a la unidad en estos momentos de mucha tensión para las familias, y esto solo se garantiza con la Alianza “Va por Durango”.

Los políticos de Morena y PT han demostrado su insensibilidad, no escuchan al pueblo solo obedecen al presidente, además también solo le apuestan a la división de Durango, a la confrontación y a los pleitos.

Por ello, el candidato Londres Botello pidió que este 6 de junio el voto sea para el PRI, PAN o PRD, partidos que, por encima de sus diferencias ideológicas, ahora decidieron no confrontarse porque los tiempos no están para pleitos estériles. Este 6 de junio, vota PAN, vota PRD o vota PRI, cualquiera de esos sufragios sirve de mucho para transitar a una nueva realidad económica, concluyó Londres Botello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *