Sección: Elecciones Durango 2021 | No te lo puedes perder 23 mayo 2021 03:00 pm

Crecerán los apoyos a la gente: Ricardo Pacheco

  • Amas de casa de la Zapata se quejan por alza en los precios.

Con el compromiso de que se van a recuperar los programas sociales que les han sido arrebatados, se conservarán los existentes y se crearán otros que se necesiten, el candidato de la coalición “Va por Durango”, Ricardo Pacheco, estableció alianza con familias de la colonia Emiliano Zapata, para trabajar hombro con hombro en los objetivos de que se mejore la economía en lo hogares y se fortalezca la seguridad pública.

“Los programas sociales que ya están en la Constitución no se pueden quitar, lo único que nosotros como coalición buscamos, es recuperar los que se tenían antes y que han afectado directamente a la sociedad. Vamos a luchar por restituir el seguro popular, las estancias infantiles, las becas escolares, y otros beneficios que se han quitado”, les explicó Ricardo Pacheco.

Con la confianza de platicar personalmente con los vecinos, Ricardo Pacheco les pidió reflexionar sobre el destino de país que quieren para sus hijos. De continuar por el camino de destrucción de las instituciones, o cambiarlo para progresar. Tienen ante si la oportunidad para que aseguren el futuro de las próximas generaciones, a través de su voto el seis de junio.

“Lo que vamos a decidir en esta elección es lo que queremos para el país en los próximos años. Si con su voto nos ayudan a llegar al Congreso, nos estaremos viendo aquí de nuevo para resolver juntos las necesidades de su comunidad”, fue el compromiso de quien dijeron es un político honesto, con experiencia y sensibilidad para ayudarlos. 

En un ejercicio de acercamiento y de contacto directo con los ciudadanos, el abanderado del PRI-PAN-PRD a diputado local por el distrito 02, escuchó las lamentaciones de las madres de familia por las dificultades económicas que enfrentan a causa del alza en los precios de los productos de la canasta básica: “Ya no sabemos qué hacer de comer para hacer rendir el bajo salario de nuestros esposos, porque todo subió”, le confesaron.

Con su esposa e hijos a su lado, el candidato priista recibió el sentir de las mujeres de la colonia Emiliano Zapata, quienes demandan precios accesibles a los productos de primera necesidad, ya que cada vez es más difícil adquirir los alimentos más básicos, le comentaron.

Se quejaron de las pocas oportunidades de trabajo existentes. Dentro de sus inquietudes, dijeron sentirse marginados y discriminados, solamente por el “lugar en que vivimos”. Afirmaron sentirse ignorados por las autoridades, por eso le reafirmaron su apoyo y confianza para que como diputado “levante la voz por nosotros”.

“Voy a hacer todo lo posible para atender todas sus peticiones, cada vez que ustedes vayan a buscarme al Congreso, les devolveré la atención y el apoyo que me han dado durante la campaña, respondió el candidato”, luego de que las vecinas le refrendaron la seguridad de que votarán a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *