Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 13 mayo 2021 12:40 pm

Destacan propuestas de Javier Castrellón en debate

Su primera acción en el Congreso será presentar una iniciativa para que los actuales programas sociales aumenten su efectividad y generen oportunidades para los mexicanos. “No iré a la Cámara de Diputados a aplaudir sino a exigir mayor presupuesto para la salud de los duranguenses y mejores oportunidades para madres que trabajan”.

Las propuestas de Javier Castrellón, candidato a diputado federal por el distrito 01 de la coalición “Va por México”, destacaron en el debate organizado por la Coparmex y el Consejo Ciudadano; afirmó que su primera acción al llegar al Congreso de la Unión será presentar una iniciativa que promueva y aumente la efectividad de los programas sociales para que generen oportunidades, paz social y tranquilidad a los mexicanos.

Agradeció y reconoció a quienes organizaron el encuentro con los candidatos a legisladores federales de los diversos partidos políticos, con la intención de contrastar ideas. “Sé muy bien lo que tengo qué hacer: representar, consultar, legislar, fiscalizar y gestionar”, expresó, y es que comentó que la gente se siente abandonada, ya que actualmente no sabe quien representa ni quien vele por sus necesidades, porque quienes tienen esa encomienda actual nunca volvieron a visitarlos ni a dar resultados.

“Voy a representar a la gente de Durango, no voy a permitir que el gobierno federal, nos quite recursos para obras que impulsen el desarrollo y programas sociales que necesita la gente”, señaló Javier Castrellón durante sus participaciones. Destacó en sus iniciativas la Ley de Reactivación Económica y la gestión de políticas públicas que generen confianza a los inversionistas, empresarios y emprendedores.

Recuperará el Instituto Nacional del Emprendedor -INADEM) y buscará impulsar el Ingreso Básico Universal para los mexicanos, para contribuir a mejorar las condiciones de vida de personas que se encuentran en pobreza extrema, aseguró. Como primera acción al llegar a la Cámara de Diputado, será presentar una iniciativa que promueva y aumente la efectividad de los programas sociales, para que estos generen oportunidades, paz social, tranquilidad y bienestar a los ciudadanos de México y de todos.

Dejó en claro que su trabajo, esfuerzo y su lucha la dará desde su tierra y no desde la comodidad de una oficina y que esto, Va por México, Va por Durango y Va por Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *