Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 8 mayo 2021 01:00 pm

El medio rural también confía en Londres Botello

  • El candidato a Diputado local por el Distrito 03 de la Alianza “Va por Durango” visitó las comunidades Ignacio López Rayón y Plan de Ayala.
  • “Morena nos está dejando en la ruina, necesitamos gente nueva que tenga ganas de trabajar”, señala la señora María Castrejón.

Los habitantes del medio rural en el Distrito 03 local también le dan un voto de confianza al candidato a Diputado local de la Alianza “Va por Durango”, Londres Botello. Londres recorrió las comunidades Ignacio López Rayón y Plan de Ayala, donde lo recibieron cordialmente y le abrieron las puertas de su casa.

La gente le dijo que ya se necesitaban caras nuevas que participaran en política y por eso le darán su voto a Londres Botello, porque se comprometió a que, desde el primer día, se pondrá a chambear en el Congreso local y además regresará al territorio una vez que obtenga el triunfo el 6 de junio.

Londres Botello les explicó que en esta elección tienen la oportunidad de elegirlo por el partido de su preferencia, por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque ahora en esta contienda electoral hay más coincidencias que disidencias.

“Morena nos está dejando en la ruina, necesitamos un cambio de gente nueva que tenga ganas de trabajar y vamos a apoyar a Londres Botello”, así lo expresó la señora María Castrejón, habitante de poblado Ignacio López Rayón.

Así, la gente le refrendó la confianza de ver perfiles diferentes recorriendo las calles de sus comunidades, personas que se la rifan por Durango y que gastan suela, sudor y saliva.

“Si gana, tiene que regresar, eh”, así se lo advirtieron a Londres Botello quienes platicaron con él, por lo que hizo el compromiso de regresar a recorrer el Distrito, y no solo a eso, también hará audiencias ciudadanas para conocer las necesidades del momento, porque bien dicen que el que escucha, no se equivoca.

Señalaron por último que Durango necesita Diputados que le cumplan porque ya le dio la oportunidad a otro partido que prometió un cambio verdadero y que al final no dio el ancho, y ni siquiera la gente conoce a sus representantes actuales que ya van de salida. “Un, dos, tres, Botello para el tres” se hará realidad el próximo domingo 6 de junio con la confianza de los Duranguenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *