Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 12 mayo 2021 01:30 pm

Enojo y desesperación por la ausencia de apoyos al campo

  • Claman ayuda en Carlos Real a Ricardo Pacheco.

Familias del poblado Carlos Real, se manifestaron inconformes con la desaparición de los programas alimentarios y de apoyo al campo, por lo que se comprometieron a trabajar junto a Ricardo Pacheco, candidato a diputado local por el distrito 02, por la coalición “Va por Durango”, con el objetivo de recuperar los beneficios que existían en salud, economía y seguridad.

La ausencia de los programas sociales que se destinaban para las actividades agropecuarias, adquiere mayor relevancia con la sequía, lo cual se refleja en problemas para poder preparar las tierras y alimentar al ganado.

El 6 de junio representa la oportunidad para crear los contrapesos en la Cámara de Diputados, y evitar que el país se derrumbe, como lo refleja la imagen del colapso en la línea 12 del Metro en la Ciudad de México, explicó Ricardo Pacheco.

Y aunado a lo anterior, los habitantes de Carlos Real plantearon a Ricardo Pacheco, ayuda para el mejoramiento de vivienda, al enfrentar problemas de salud por la falta de baños. El candidato priista estableció el compromiso de iniciar las gestiones y mantener una cercanía con la comunidad, en aras de dar seguimiento puntual a las peticiones.

Los pobladores le ratificaron a Ricardo Pacheco, estar comprometidos con su causa y reflejarlo el seis de junio, por lo que le pidieron que no fuera como políticos que solamente durante campaña acuden a solicitar el voto, y una vez en el poder, se olvidan de las promesas que hicieron.

“Yo me comprometo a volver a agradecerles y mantenerme cerca de ustedes dando puntual seguimiento a sus demandas”, respondió el abanderado de la coalición del PRI-PAN y PRD:

Les dijo que ya se buscan las vías de contacto a través de enlaces, con el fin de establecer una comunicación directa y rápida, para que haya seguimiento a las gestiones y exposición de las necesidades más apremiantes.

Al lado de su esposa e hijos, Ricardo Pacheco, continuó en sus recorridos por los núcleos habitaciones del distrito 02, y en esta ocasión fue en Carlos Real, donde los vecinos se comprometieron a trabajar hombro con hombro, en la búsqueda de solución a los problemas de falta de baños, y para que se reactiven apoyos como el Progan, las guarderías e incluso el del Fonden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *