Sección: Elecciones Durango 2021 | No te lo puedes perder 9 mayo 2021 02:00 pm

Estamos cerca y en total sintonía con los electores: Ricardo Pacheco

  • “Estamos construyendo la victoria”

En sintonía con los electores, los partidos PAN-PRI-PRD, que forman la coalición “Va por Durango”, “no debemos, no podemos estar alejados de la gente, sino trabajar juntos por y para los electores”, manifestó el candidato a diputado local por el distrito 02, Ricardo Pacheco.

En el marco de reunión con las estructuras y seccionales de los partidos coaligados, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ricardo Pacheco fustigó al Gobierno Federal, al pedir tener presente la imagen del derrumbe de la línea 12 del Metro en la Ciudad de México, “porque representa para el país, la forma exacta de lo que sucedería.”

En medio de aplausos y vítores de panistas, priistas y perredistas, el también líder estatal de la CTM, informó al Presidente del CEN del PRI, el recorrido que día con día realizan los candidatos a diputados federales y locales, de la coalición “Va por México”, por colonias, barrios, fraccionamientos, ejidos, comunidades, a todo lo largo y ancho del territorio duranguense, para mantener esa cercanía con la gente, lo que se ha traducido en una sintonía completa.

“Y es un timbre de orgullo, que al oírlo hablar, coincidimos que estamos todos en total sintonía con la gente”, enfatizó Pacheco al dirigente nacional del tricolor, a quien acompañaron en el presídium, los directivos estatales del PAN y PRD, Verónica Pérez y Miguel Ángel Lazalde.

Avalado por la presencia de la estructura territorial del partido, de los sectores y organizaciones, Pacheco, señaló que los candidatos de la coalición han recogido el malestar ciudadano por la cancelación de programas sociales, como apoyos alimentarios, guarderías, falta de medicamentos. “Los partidos PRI-PAN y PRD, vamos a recuperarlos, como lo hicimos cuando fuimos gobierno”.

Recordó las quejas de la gente por el mal manejo de la pandemia, al poderse haber evitado muertes, como la del líder social, Pedro Ávila Nevárez, quien los presentes rindieron un reconocimiento.

Y al enfatizar que la coalición va a ganar en los 15 distritos locales y los 4 federales,  y “con la mira puesta en el México de ahora y del mañana”, reiteró que en la elección del 6 de junio está en juego del futuro del país, “por lo que tenemos que detener a Morena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *