Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 25 mayo 2021 04:00 pm

Llama Claudia Hernández a votar por Londres Botello

  • A los diputados de la 4T les quedó grande la yegua, no supieron domarla, asegura la exdiputada panista.
  • Este 6 de junio solo tenemos de dos sopas, apostar por el desarrollo o quedarnos en el retroceso.

Este domingo 6 de junio tenemos la responsabilidad y el deber cívico de acudir a las urnas, donde no habrá más que de dos sopas, o le apostamos al desarrollo o nos quedamos en el retroceso.

Así expresó lo anterior la exdiputada panista, Claudia Hernández Espino, quien invitó a emitir el voto por el Partido Acción Nacional (PAN) y específicamente en el Distrito 03 local por Londres Botello, porque es un perfil probado, de trabajo y de acción por Durango. “Ahora vemos que a los diputados de la 4T les quedó grande la yegua, no supieron domarla y estamos viendo las graves consecuencias en la conducción de este país”, recalcó la también regidora con licencia.

Hernández Espino señaló que está comprobado que Morena fracasó como gobierno, porque no hay equilibrios en el país, no hay libertad de expresión, es un régimen autoritario y sobre todo no supo conducir la crisis de salud por la Covid-19, ni tampoco la crisis económica. “Dicen que hay recursos, que han entregado dinero, pero que nos digan dónde… Por otro lado, presumen como el mayor logro de su gobierno la entrega de remesas y eso con todo respeto no es para colgarse ninguna medallita”, subrayó.

Los Duranguenses ya se dieron cuenta quiénes sí están con la gente, “tres años de haber confiado en falsas esperanzas han sido suficientes para hacernos ver que tenemos que cambiar el rumbo”. Durango y México nos necesitan unidos y fuertes para enfrentar a un gobierno antidemocrático, que solo representa la destrucción de México y el retroceso.

Por ello, reiteró el llamado a votar este 6 de junio por los candidatos y las candidatas de la Alianza “Va por Durango”, que son garantía de capacidad y amor por nuestro estado, que son muestra de compromiso y tenacidad como nuestro candidato Londres Botello que será un digno representante de su distrito y que regresará al territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *