Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 25 mayo 2021 01:30 pm

Llama Paty Jiménez a los jóvenes a ejercer su voto por más oportunidades

Durango, Dgo.- Con un llamado al voto de los jóvenes duranguenses y a tomar las riendas de su futuro en sus manos; Paty Jiménez, se comprometió a trabajar en su favor desde el Congreso del Estado, para que Durango sea una tierra atractiva para los emprendedores y evitar que tengan que emigrar del terruño para triunfar.

La abanderada de la Alianza “Va por Durango” en el Quinto Distrito, dijo a los jóvenes que es necesario “tomar las riendas de su futuro y del futuro de Durango en sus manos, y no permitir que el gobierno de Morena, siga destruyendo las instituciones del país y poniendo en riesgo nuestra libertad”.

Ante representantes del colectivo “Jóvenes por Durango” la candidata panista, estableció el compromiso de impulsar desde el parlamento local, la Ley del Emprendedor Duranguense, para crear las condiciones de colaboración entre empresas e instituciones privadas, para alinear las demandas del sector con la oferta académica ofrecida por las instituciones.

Paty Jiménez llamó a los jóvenes emprendedores a votar este 6 de junio por la Alianza “Va por Durango”.  A ellos les reiteró su compromiso de crear desde la Legislatura el “Fondo Emprende Durango” y el Instituto del Emprendedor, como instituciones y herramientas que sirvan para organizar y ejecutar esta política pública, que debe ser integral, incluyente, y con amplia visión social para que los emprendedores de todas las regiones del estado tengan acceso a las oportunidades que merecen para cristalizar sus ideas de negocio.

Un voto libre y responsable de los jóvenes y emprendedores, es asegurar que desde el Congreso del Estado, Paty Jiménez trabaje para impulsar un “Ecosistema Emprendedor para Durango”, para que sea fácil, rápido y seguro hacer negocios en Durango.

Y es que dijo, éstos deben ser apoyados porque son ellos los que dinamizan la economía de las regiones, por ello merecen contar con un ambiente que favorezca el desarrollo de sus ideas. Por ello se comprometió a trabajar desde el Poder Legislativo, para que disminuya el número y costo de los trámites para abrir una empresa, como sucede en las grandes economías del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *