Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 27 mayo 2021 04:00 pm

Llama Paty Jiménez a salir a votar sin miedo

Durango, Dgo.- Tras denunciar ser víctima de violencia política de género, Paty Jiménez hizo un llamado a los duranguenses, para que salgan a votar sin miedo. Denunció que Morena y su gobierno fallido buscan infundir miedo, para inhibir o intentar manipular la voluntad popular.

La abanderada de la Alianza “Va por Durango” dijo que ante la incapacidad de Morena para presentar una propuesta sólida a los electores del Quinto Distrito, se ha enfocado durante la campaña a acusar por acusar y a dividir a los hombres y mujeres de Durango. Cuando el electorado más que señalamientos estériles, busca solucionar el problema económico que lacera diariamente las mesas de los hogares del territorio distrital y de la entidad toda.

Por ello ante profesionistas y empresarias de la localidad, la abanderada albiceleste, respondió con propuesta. “Desde los primeros días de actividad en el Congreso del Estado, voy a promover la Ley de Economía Social y Solidaria para el Estado de Durango, para favorecer a los mercados emergentes y productores locales”.

Se trata –dijo- de una propuesta muy humana, centrada en las personas, para poner piso parejo, con el fin de que todos podamos construir un patrimonio para nuestras familias. Les explicó que la economía solidaria y el impulso a los emprendedores, ayudará a retener el talento duranguense, porque se trata que todos tengan la oportunidad que se merecen aquí, en su tierra.

Este modelo económico tiene como base la organización, la cooperación y la capacitación para hacerle frente a la creciente competencia local y mundial. Ahí mismo la también empresaria y política precisó, que más del 60% de los profesionistas recién egresados, tienden a emigrar en busca de una mejor oportunidad de desarrollo laboral, y otros más, terminan trabajando en algo para lo que no se prepararon.

Ante este panorama, advirtió de la necesidad de salir este 6 de junio a votar sin miedo, y a ejercer un sufragio libre, para que en Durango tengan las oportunidades que soñaron cuando decidieron prepararse para construir su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *