Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 20 mayo 2021 06:30 pm

Londres Botello, un candidato comprometido con los jóvenes

  • El candidato a Diputado local de la Alianza “Va por Durango” firmó el manifiesto a favor de los jóvenes para tratar de buscar las soluciones a los problemas que les aquejan.
  • El deporte también será clave en la propuesta legislativa, de gestión y de alianzas por la juventud.

Londres Botello, un candidato comprometido con los jóvenes Duranguenses, acudió al foro “Jóvenes por Durango”, que tiene como objetivo desarrollar un entorno participativo en la juventud.

El aspirante a Diputado local por el Distrito 03 de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), señaló que comparte la agenda de los jóvenes que abarca cuatro puntos: Educación, Emprendimiento, Estado Democrático y Protección de Talentos.

Al contemplar estos rubros en su propuesta legislativa, Londres firmó el manifiesto y el compromiso para contribuir en tratar de darle salida a los problemas que aquejan a la juventud. Entre sus acciones legislativas que impulsará desde el Congreso local, está destinar por lo menos el 30 por ciento del presupuesto al gasto en el sector educativo porque la educación es la mejor inversión para cualquier gobierno.

Asimismo, se impulsará el esquema de apoyo a madres solteras y el emprendimiento para apostarle a la creación y al impulso de proyectos productivos que contribuyan a la par al desarrollo económico del estado de Durango. El deporte también será clave en la propuesta legislativa, de gestión y de alianzas para trabajar en conjunto con las autoridades en la recuperación de espacios deportivos que contribuyan a una vida más saludable.

El candidato a Diputado local de la Alianza “Va por Durango” instó a los jóvenes a mantener las ganas de comerse el mundo y perseguir siempre sus metas y sueños, para propiciar mejores condiciones de vida y oportunidades.

Trabajaré hombro a hombro, y escucharé siempre sus demandas, sus necesidades, por ello también me comprometo a tener un diálogo permanente, abierto y plural con todos los jóvenes, concluyó Londres Botello, al reiterar que en estos momentos difíciles es cuando más necesitan del apoyo y de nuestra empatía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *