Sección: Elecciones Durango 2021 | No te lo puedes perder 21 mayo 2021 04:00 pm

Más empleos para los jóvenes: Ricardo Pacheco

  • “Estamos con usted por su honestidad y experiencia”

En charla con un grupo de jóvenes que le manifestaron su adhesión al proyecto de impulsar leyes que generen oportunidades de empleo que eviten la fuga de talentos, Ricardo Pacheco, candidato de la coalición “Va por Durango”, reiteró su propuesta de trabajar de la mano con los ciudadanos para reconstruir las instituciones y recuperar programas sociales perdidos.

Los jóvenes reconocieron el liderazgo de Ricardo Pacheco y, porque constataron su trayectoria, con experiencia y capacidad legislativa, le dijeron estar dispuestos “a unirnos a su propuesta y trabajar en equipo”, expresó el dirigente juvenil municipal priista, Antonio Mier.

“Comprendemos que los diputados que sean elegidos este 6 de junio serán la voz de nosotros en el congreso, por eso nos damos a la tarea de investigar la preparación y trayectoria personal de cada candidato así como las propuestas que representan”, coincidieron.

En el intercambio de ideas y comentarios, el abanderado priista a diputado local por el distrito 02, celebró la pretensión que le manifestaron para incorporarse a la política, porque significa que desean servir a la gente. “Yo espero que de esta reunión puedan llevarse el mensaje de que la vocación política es por la cual se puede transformar nuestro entorno, si ustedes tienen fija esa parte, lo van a conseguir”, les dijo.

Al lado de su esposa e hijos, Ricardo pacheco les explicó que estaba abierta la oportunidad para que se sumaran al proyecto de promover el marco jurídico, no solamente que garantice los espacios laborales necesarios para nuestros egresados profesionistas, sino para que haya una recuperación de la economía, en apego a las circunstancias que ha dejado la emergencia sanitaria.

“Nos toca recuperar los espacios de credibilidad necesarios para que se incorporen más jóvenes a las filas de nuestro partido, que ha sido fundado para servir a la gente y para buscar el desarrollo de México.  Queremos que la economía crezca y que los jóvenes tengan oportunidades cada vez mayores”,  enfatizó.

El candidato del PRI-PAN-PRD, reconoció la dificultad para que se agrupen los jóvenes interesados en temas políticos. “La política ha cambiado diametralmente, y ahora nos tocan decisiones trascendentales. Mi compromiso es estar siempre cerca de ustedes, prepararme y estudiar el contexto en que vive este distrito, todo para lograr un importante progreso en las comunidades”.

Lamentó que en nuestras últimas generaciones, se haya dado el pragmatismo de moverse de un partido a otro y cambiar de ideales. “Yo les digo que la política es una carrera de resistencia, no de velocidad, deben estar convencidos que estar en la política es servir a la gente”, les precisó, al aceptar que se adicionen al trabajo que realiza desde ahora para empujar las normas que ahora demandan las nuevas condiciones en que vive la sociedad.

En su mayoría dirigentes juveniles, se dijeron estar motivados y en sintonía con la propuesta legislativa que enarbola la coalición “Va por Durango”, y le tomaron la palabra a Ricardo Pacheco para mantenerse cerca y avanzar juntos, con la aportación de su entusiasmo y dinamismo en las tareas que se les encomienden.

El compromiso de los representantes de la juventud duranguenses, fue replicar en los diferentes grupos de personas en que se desenvuelven, con familiares y amigos, las propuestas de Ricardo Pacheco para que regresen beneficios sociales que les han sido arrebatados a los duranguenses, como las estancias infantiles, el seguro popular, el Procampo, entre otros, y el seis de junio haya una votación mayoritaria a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *