Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 5 mayo 2021 02:00 pm

Mi agenda legislativa responderá a necesidades ciudadanas: Ricardo Pacheco

  • Se impulsará un marco jurídico acorde a la “nueva normalidad”

En alianza con las familias del segundo distrito del fraccionamiento 20 de Noviembre, Ricardo Pacheco, candidato a diputado local por este distrito, de la coalición “Va por Durango”, se comprometió a trabajar en la conformación de una agenda legislativa que responda a las demandas de la ciudadanía.

Les aseguró que las reformas y creación de leyes que impulse en el Congreso del Estado, serán reflejo de las propuestas que durante la campaña ya empezó a captar, con el compromiso de mantener una estrecha comunicación para informar sobre los avances que registren los procedimientos legislativos y la solución de sus necesidades a través de las “Casas de Gestión” que establecerá como diputado.

En reunión vecinal, el candidato priista respondió de esta manera al reclamo coincidente que ha encontrado en sus recorridos por el territorio del distrito 02, en el sentido de que los electores están cansados de promesas que les hacen los políticos cuando acuden a solicitar el voto, y después resultan falsas al no regresar y ni siquiera atender a quienes les apoyaron para llegar al poder.

Tengan la confianza de que el presupuesto anual que elaboremos, destinará de manera prioritaria sus recursos, a la ejecución de obras y programas que pida la gente, enfatizó Ricardo Pacheco.

Explicó que se ha encontrado, por ejemplo, con peticiones sobre problemas jurídicos que se han enfrentado con el Sistema de Justicia Penal, por lo que se habrá de revisar para promover las enmiendas necesarias que propicien la procuración e impartición de justicia equitativa, oportuna y con certeza jurídica.

Las familias del fraccionamiento 20 de noviembre, aplaudieron el compromiso de Pacheco, a quien le manifestaron su apoyo para que obtenga la victoria el próximo seis de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *