Sección: Elecciones Durango 2021 | No te lo puedes perder 24 mayo 2021 06:00 pm

Pacheco legislará para los ciudadanos: Aly Gamboa

  • Gestionará ante el ayuntamiento la reposición de pavimentos y servicios públicos.

Con su experiencia legislativa y trayectoria política, el candidato de la coalición “Va por Durango”, Ricardo Pacheco, garantiza que será la voz de los ciudadanos para recuperar los programas sociales perdidos en temas de salud, economía y seguridad.

Lo anterior fue afirmado por la diputada Alicia Gamboa, durante recorrido domiciliario por el fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, en que acompañó a Ricardo Pacheco, en un ejercicio de platicar de cerca con los vecinos, escuchar sus planteamientos y exponerles sus propuestas de trabajo.

Durante los diálogos con las amas de casa de este núcleo habitacional, Aly Gamboa les afirmó que Ricardo Pacheco, gracias a que ya fue Senador, diputado federal y local, sabe qué hacer por la gente, “y con seguridad impulsará leyes que recuperen el seguro popular, las estancias infantiles, los apoyos alimentarios, y la creación de empleos mejor pagados”.

Pero además, agregó Aly,  para crear otros que las nuevas condiciones sociales, políticas y económicas que ha provocado la pandemia, se requerirán para que puedan llevar una vida digna las familias.

Ricardo Pacheco se comprometió a encabezar las gestiones ante el Presidente Municipal, para que se mejoren los servicios públicos, como el pavimento, alumbrado, banquetas, alcantarillado, agua potable y el deterioro de las áreas verdes.

En correspondencia, las mujeres se comprometieron a votar a favor de Pacheco, con la confianza, le manifestaron, de que sabrá que hacer para que vuelvan programas sociales que les han sido arrebatados, como el de la leche Liconsa.

Acompañado de su esposa Erika y su hija Brenda, Ricardo Pacheco les pidió reflexionar sobre la oportunidad que se presenta para corregir el rumbo del país: seguir en la senda que lleva a la destrucción de las instituciones y cancelación de los programas sociales, o dar su voto de confianza a la coalición “Va por Durango”, para que se rescaten beneficios como el seguro popular, las estancias infantiles, mayores oportunidades de empleo y mejor pagados, y tranquilidad en los hogares.

El abanderado del PAN-PRI-PRD a diputado local por el distrito 02, se comprometió a no ser un legislador más, y erigirse en la voz de los duranguenses para juntos encontrar la solución a los problemas de servicios públicos, pero también para generar un marco jurídico que reactive la economía, haya mayores oportunidades de empleo, y mejor pagados.

Puso a disposición de las familias de este fraccionamiento, la casa de gestión para que se mantenga un acercamiento que permita dar seguimiento a los planteamientos que hagan, así como el brindarles asesoría legal a quienes lo soliciten. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *