Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 17 mayo 2021 02:00 pm

Paty Jiménez, una candidata de propuestas y resultados

Durango, Dgo.- Paty Jiménez demostró una vez más, que es una candidata de propuestas, preparada, que ha dado resultados y sabe, a qué va al Congreso del Estado. Así quedó demostrado durante el debate organizado por el IEPC con las y los candidatos del Distrito 05.

La abanderada panista, centró su participación en comunicar que su prioridad es reactivar la economía familiar. Respondió a cada cuestionamiento e hizo crítica puntual y responsable de lo que está mal. Durante sus intervenciones dejo claro tres objetivos a su llegada al Congreso del Estado: “Defender la economía familiar, luchar por la autonomía económica de las mujeres y hacer de Durango una tierra de emprendedores“.

Desde ese foro electoral y democrático la candidata de la Alianza “Va por Durango”, hizo un llamado al respeto y a la civilidad, a que nos centremos en lo que verdaderamente importa, como lo es la crisis de salud y económica que campea en el país y el estado de Durango. “Debemos mitigar los efectos negativos de las políticas erráticas del Gobierno de MORENA, que eliminó el seguro popular y provocó el desabasto de medicamentos para todas las familias, dijo.

Allí mismo pidió no resignarse a los errores del gobierno de Morena, y sí actuar para corregir lo que está mal y atender con urgencia a las familias. “Ganemos la elección en las urnas, no a golpes en las calles”, concluyó la candidata albiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *