Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 31 mayo 2021 12:00 pm

Recuperará Javier Castrellón la salud de zona indígena de Durango

  • Cerró su campaña en el municipio del Mezquital, acompañado de la candidata al distrito XV, Sandra Reyes.

Javier Castrellón Garza, cerró su campaña en el municipio del Mezquital, donde cientos de personas acompañaron al candidato a diputado federal por el distrito 01 de la alianza “Va por México”. Allí se comprometió a recuperar los programas enfocados a la salud y a gestionar recursos para medicamentos e infraestructura hospitalaria.

En la comunidad La Guajolota, líderes indígenas se hicieron presentes para apoyar a sus candidatos que habrán de representarlos en el Congreso del Estado y en el Congreso Federal, respectivamente. Estuvieron acompañados por el líder del PRI, Rubén Escajeda y por el candidato a diputado, Ismael Hernandez Deras.

Castrellón se comprometió a ser el mejor gestor de la zona indígena de Durango, porque se dijo molesto que el gobierno federal les hayan quitado las caravanas de salud, los programas para atenderlos y apoyarles en las actividades del campo.

“Voy al Congreso de la Unión a recuperar los programas, a bajar presupuesto para que que funcione adecuadamente el hospital de la Guajolota, para que exista medicamento y los atiendan como debe de ser”, expresó.

Finalmente, Javier Castrellón se comprometió a regresar y a estar muy al pendiente del Mezquital, junto con Sandra Reyes, la candidata a diputada por el distrito XV, porque van por el mejoramiento de la zona indígena, Va por Durango y Va por Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *