Sección: Elecciones Durango 2021 | No te lo puedes perder 25 mayo 2021 03:45 pm

Refrendan apoyo a Ricardo Pacheco familias de “Las Nubes”

  • Sellan compromiso para mantener trabajo cercano.
  • Gestión permanente para mejorar servicios públicos.

Ante la molestia de amas de casa del fraccionamiento Las nubes, por el diario incremento en los precios de los productos de primera necesidad, el candidato de la coalición “Va por Durango”, Ricardo Pacheco, estableció el compromiso de trabajar juntos en el objetivo de recuperar los programas sociales que han sido cancelados por el Gobierno Federal, en las áreas de salud, economía y seguridad.

El acuerdo de trabajo entre los habitantes de “Las Nubes” y Ricardo Pacheco, fue para mantener una comunicación constante y cercana, con el fin de llevar un seguimiento a los planteamientos y gestiones realizadas, además de ir unidos en el propósito de recuperar los beneficios que les han sido retirados como el seguro popular, el abasto de medicinas para niños con cáncer, programas alimentarios como la leche Liconsa, las estancias infantiles, entre otros.

Con el aumento a la gasolina y el gas doméstico, se ha propiciado una escalada en el valor de los insumos que utilizan para preparar los alimentos para la familia, por lo que el bajo salario de sus maridos ya no les alcanza, se quejaron las mujeres.

Durante recorrido domiciliario y posterior reunión vecinal que al lado de su esposa Erika y sus hijos Brenda y Ricardo llevó a cabo con este centro habitacional, Ricardo Pacheco recibió el apoyo para que desde el Congreso del Estado, auxilie a las familias duranguenses en los problemas de economía familiar y de salud.

En reciprocidad el candidato se comprometió a impulsar leyes que propicien no solamente que vuelvan programas sociales que les han sido arrebatados, sino crear otros, acorde a las nuevas condiciones de vida que generó la pandemia.

En plática cercana con las amas de casa, Ricardo Pacheco les pidió reflexionar sobre el destino de país que queremos para las próximas generaciones: seguir por la senda de la destrucción de las instituciones y la cancelación de programas sociales y fideicomisos; o nos vamos por la opción que representa votar por la alianza que el PAN-PRI-PRD, hacen con los ciudadanos para recomponer el rumbo en bien del país.

Con la imagen de unidad que proyecta al acudir acompañado de su esposa e hijos, Ricardo Pacheco dijo que durante su diario andar por los núcleos habitaciones del distrito 02, se ha encontrado con escenarios complicados ocasionados, tanto por la pandemia, por el alza en los precios, así como por los errores cometidos por el actual Gobierno Federal, que abandonó a emprendedores, trabajadores, madres de familia, al cancelar conquistas sociales que venían de hace años.

La propuesta del candidato priista es trabajar hombro con hombro con las familias del distrito dos, para resolver los inconvenientes añejos que no se han atendido por las autoridades. Aclaró que les habla con la verdad y de manera transparente, y cuando no está en sus manos ayudar a solucionar un problema, se los dirá.

Reiteró el compromiso de realizar gestiones juntos ante las instancias oficiales, a fin de que se atiendan las demandas, como son las de prevenir las inundaciones de las calles durante la temporada de lluvias, a causa del azolve en las alcantarillas y rehabilitación a la red de drenaje pluvial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *