Sección: Elecciones Durango 2021 | No te lo puedes perder 22 mayo 2021 06:00 pm

Requerimos de una persona como Ricardo Pacheco: Esteban Villegas

  • Es un candidato con mucha experiencia, que sabe lo que se tiene que hacer en el Congreso, afirmó el legislador.
  • La alianza es también con los ciudadanos. Ricardo Pacheco.

En un intercambio de opiniones sobre lo que sucede actualmente, tanto a consecuencia de la pandemia, como por decisiones erróneas del Gobierno Federal, Esteban Villegas les dijo a los ciudadanos del distrito 02 que, “requerimos en estos momentos a una persona como Ricardo Pacheco, porque si alguien sabe el tema de leyes, si alguien estudia y debate en estos temas, y si alguien está preparado, es Ricardo Pacheco”.

“Es un candidato con mucha experiencia que tiene conciencia del trabajo que se debe ir a hacer en el congreso”, agregó Esteban, luego de que varios de los asistentes expusieran su decepción por la pérdida de programas sociales como las estancias infantiles, las becas escolares, los apoyos al campo, el seguro popular, entre otros. 

Por su parte, al encabezar una reunión con amigos del distrito 02, el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, Ricardo Pacheco, se pronunció porque la alianza no sea solamente entre partidos, sino también de los ciudadanos, “pues está en manos de la sociedad, frenar la destrucción de instituciones, organismos y programas sociales que tanta falta hacen a la gente”.

Con la presencia de la también candidata a diputada federal por el distrito 04, Gina Campuzano, Ricardo Pacheco, acompañado de su esposa Erika Mathey, afirmó que cuando el país va por el rumbo de un pensamiento único, “todas las libertades terminan cercenadas”.

Coincidió con Gina Campuzano y Esteban Villegas, de que la alianza de PAN-PRI-PRD, fue necesaria para rescatar al país. “Queremos evitar la concentración del poder en una sola persona”, explicó Ricardo Pacheco al invitar a reflexión de ¿qué tanto el país puede llegar a retroceder si las cosas no cambian?

Estamos por escoger si continuamos y retomamos la vía democrática o nos encaminamos sin regreso a una autocracia, espetó en su mensaje a los habitantes de núcleos habitaciones ubicados dentro del territorio que comprende el distrito 02 local.

“Es un candidato con mucha experiencia que tiene conciencia del trabajo que se debe ir a hacer en el congreso”, agregó Esteban, luego de que varios de los asistentes expusieran su decepción por la pérdida de programas sociales como las estancias infantiles, las becas escolares, los apoyos al campo, el seguro popular, entre otros. 

Vecinos del segundo distrito le refrendaron su apoyo a la “fórmula ganadora”, así se refirieron al equipo conformado por Gina Campuzano para diputada del 04 distrito federal, y Ricardo Pacheco candidato al distrito 02 local.

Externaron su preocupación por el futuro de sus hijos, manifestando que sus familias son lo más importante para ellos. Mientras que algunos jóvenes que se dieron cita, solicitaron apoyo para que haya más y mejores oportunidades de empleo, “ con la seguridad de que ustedes, desde los Congresos Federal y Estatal, harán lo necesario para salvar al país de la destrucción”.

Desmintió los rumores de que si llegará a ganar la alianza “Va por México” se anularían los programas sociales del 65 y más, el apoyo de becas y el apoyo a las personas con capacidades diferentes, “porque nosotros votamos a favor de que se aprobaran y subieran a nivel constitucional, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *