Sección: Elecciones Durango 2021 | Hoy te recomendamos 18 mayo 2021 08:00 pm

Ricardo Pacheco, candidato que marca la diferencia

  • Que venga con su familia, nos genera confianza: vecinos de Joyas del Valle.

Al dejar asentado el compromiso de ir juntos en la solución de los problemas que les aquejan, los vecinos del fraccionamiento Joyas del Valle, vieron en Ricardo Pacheco, el candidato que “marca la diferencia”, porque además de tener capacidad y experiencia legislativa, es serio y honesto en los acuerdos pactados con los ciudadanos del segundo distrito.

Acudir a los domicilios en busca del voto, acompañado siempre de su esposa e hijos, le ha ganado al candidato a diputado local por el distrito 02, del PRI-PAN-PRD, el apoyo de los ciudadanos, según lo expresaron vecinos de este centro habitacional: “es un candidato que marca la diferencia”, le dijeron.

Con tal seguridad y confianza, convinieron en ir juntos con Ricardo Pacheco, primero para llevarlo con su voto al Congreso del Estado, y después tras el objetivo de recuperar de las estancias infantiles, el seguro popular, el sistema nacional de vacunación, y la seguridad pública, entre otros beneficios cancelados por el Gobierno Federal.

En una de las calles de este fraccionamiento, varias familias se reunieron en torno a Ricardo Pacheco, siempre acompañado de su esposa Erika y sus hijos Brenda y Ricardo, para darle un voto de confianza y los acompañe en las gestiones que realizarán para que se les instalen las luminarias que faltan, se pavimenten las avenidas, sea creada un área verde, y se prevenga la inseguridad pública. “Joyas del Valle con más de 30 años, está olvidado de las autoridades”, manifestaron. Mi familia es testigo de los compromisos que yo haga, y eso me compromete aún más para cumplir con los compromisos que hago con los electores del distrito 02, enfatizó el candidato de la coalición “Va por Durango”. 

Los habitantes de este asentamiento, señalaron su decepción y enojo por los candidatos que solamente han acudido a pedir el voto, y después en el poder, ya nunca regresaron a cumplir con lo que ofrecieron. “Me comprometo con ustedes a realizar las gestiones ante el Presidente Municipal, para que se atiendan sus demandas”, les respondió Ricardo Pacheco.

Les ofreció estar cerca, a través de la instalación de casas de gestión, en las que además de brindar asesoría a los ciudadanos, se llevará un seguimiento de las solicitudes que realicen. Y les reafirmó que volverá lo más pronto posibles para informarles sobre la forma en que acudirán a la Presidencia Municipal, para plantear la pavimentación e instalación de áreas verdes.

El problema de la inseguridad, por la falta de luminarias, es una de las peticiones más sentidas, que Ricardo Pacheco se comprometió a llevar a la reunión con la Presidencia Municipal. Además de que se les empareje el terreno de los campos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *