Sección: Elecciones Durango 2021 | No te lo puedes perder 4 mayo 2021 03:00 pm

Ricardo Pacheco se mantendrá cercano a la gente

  • Instalará “Casas de Gestión” en el segundo distrito.
  • “El 6 de junio vamos a decidir el futuro de las próximas generaciones”.

Cercano a los ciudadanos, Ricardo Pacheco, anunció la instalación de “Casas de Gestión” en diferentes zonas estratégicas del distrito 02 para, como diputado, continuar recibiendo sus demandas, llevar un seguimiento y dar las respuestas puntuales a la problemática de los ciudadanos de esta jurisdicción.

En la colonia Máximo Gámiz, durante un recorrido domiciliario, Pacheco escuchó a los integrantes de las familias expresar inconformidad contra los políticos que solamente durante las campañas acuden a solicitar el voto y, después, ya en el poder, no regresan. Inclusive, coincidieron en desconocer la identidad del actual diputado local por este distrito.

En respuesta, el candidato a diputado local de la coalición “Va por Durango”, Ricardo Pacheco, se comprometió a mantener esa alianza cercana que ha formado con las familias de este distrito y puntualizó que las “Casas de Gestión” estarán en diversas colonias, fraccionamientos y poblados. “Vamos juntos a trabajar por recuperar lo que se ha perdido en los dos últimos años, como ha sido el Seguro Popular, el Sistema Nacional de Vacunación y el programa de las estancias infantiles”.

Y ante el clamor de las amas de casa, sobre el alza en los precios de los productos de primera necesidad, el candidato del PAN-PRI-PRD, las invitó a reflexionar que el seis de junio no solamente se elegirán diputados, “vamos a decidir el proyecto de nación que queremos para nuestros hijos y los hijos de ellos: vamos a decidir si  continúa la desaparición de las instituciones y los programas sociales, o la de contar de nuevo con los servicios de salud universal, abasto oportuno de medicamentos, guarderías, los fondos para situaciones de emergencia como el Fonden, entre otros”.

Dijo que en las “casas de Gestión”, también se atenderán solicitudes de asesoría jurídica, gestión social y orientación. “Desde ahora nos mantendremos en contacto, y así sucederá cuando con su voto llegue al Congreso con Ricardo Pacheco”, les aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *