Sección: Congreso 14 junio 2021 11:40 am

Preside Iván Gurrola primer foro digital de la nueva Ley de Desarrollo Económico de Durango

La Junta de Gobierno y Coordinación Política, del Congreso del Estado, que preside el diputado Iván Gurrola, encabezó este día, en La Laguna de Durango, el primero de los cinco foros digitales regionales enfocados en cristalizar la nueva Ley de Desarrollo Económico de nuestro Estado.

“Junto a la sociedad, los diputados, pretendemos construir la nueva Ley de Desarrollo Económico que le permita ser sólida, y útil, para mejorar la realidad que vive la entidad, en materia económica, que tanto se ha perjudicado por la crisis de salud”.

 “La nueva ley de Desarrollo Económico representa una plataforma que le permitirá a Durango, obtener mejores niveles de crecimiento y bienestar para todos los sectores de la sociedad”.

“Si existe mayor inversión, habrá niveles de expansión mucho mejores para los empresarios grandes, medianos y pequeños, desde luego para sus trabajadores”.

Dicho foro se llevará a cabo también en la región de las quebradas, los llanos, la región norte, y la capital.

Empresarios de La Laguna reconocieron la voluntad política de Gurrola Vega, por llevar la actividad legislativa hacia el territorio lagunero para escuchar a todos los sectores de la sociedad duranguense, en la construcción de esta nueva Ley, sobre todo a los empresarios y nuevos emprendedores, para juntos encontrar nuevos caminos de bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *