Sección: Municipio de Durango 8 julio 2021 07:00 am

Con maquinaria nueva, Salum arranca rehabilitación de vialidades y cruceros

  • Alcalde comienza la recuperación de 733 metros cuadrados de superficie en el crucero de Aquiles Serdán y bulevar Dolores del Río. 
  • Se obtendrán mejores resultados, en menor tiempo y a un costo menor.

Luego de recibir la maquinaria la Dirección Municipal de Obras Públicas, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio inmediatamente comenzó el programa de rehabilitación de cruceros y vialidades en la mancha urbana, para contar con mejores condiciones en asfaltos y pavimento a un costo menor al utilizar el equipo nuevo y propio.

Fue en el crucero de la calle Aquiles Serdán y bulevar Dolores del Río donde el Alcalde capitalino inició la rehabilitación de 733 metros cuadrados de superficie, con trabajos de trazado y nivelación, fresado de 5 centímetros de espesor, tendido de carpeta asfáltica con mezcla fría, compactación y tiro de Slurry.

“Esta será la dinámica en todo el año y de toda la Administración, para generar poco a poco mejores condiciones en nuestras calles y avenidas, con equipo propio que optimiza los costos”, expresó el Munícipe.

Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas, manifestó que estos trabajos ya se ejecutan con los nuevos aparatos y vehículos recibidos por el Alcalde Jorge Salum, para obtener mejores resultados y en menor tiempo.

Con este fresado no sólo se beneficia este lugar al tener su carpeta totalmente nueva, también se favorecen algunas colonias que no tienen pavimento, ya que se van a atender sus calles para dar una mejor estabilidad, destacó el funcionario municipal.

Estos resultados son gracias a un manejo eficiente y honesto de los recursos de la Dirección de Obras Públicas, así como a la maquinaria nueva recibida del Jefe de la Comuna, con la que ganan todos los duranguenses, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *