Sección: Sin categoría 24 julio 2021 05:03 pm

Desde el Senado, seguiremos fortaleciendo la productividad del campo de Durango: Dr. Ramón Enríquez

El Senador José Ramón Enríquez, fue invitado a una reunión en el Ejido Severino Ceniceros, para escuchar las peticiones de los ejidatarios. “Queremos un líder que nos diga vamos a gestionar, que nos escuche, que nos atienda, sabemos que con usted vamos a avanzar”, sostuvo Juan Favela, comisario del Ejido Severino Ceniceros, durante la reunión en el municipio de Cuencamé.

Ramón Enríquez, escuchó las demandas de los ejidatarios, quienes están cansados de las malas condiciones de caminos rurales, del desmantelamiento a los servicios de salud, que son por demás deficientes y qué decir, de la falta de apoyo para el campo y la necesidad urgente de contar con agua. “Aquí estoy, vengo a sumarme, a hacer equipo con ustedes, a realizar gestiones concretas, quiero servirles, escucharlos y gestionar lo que se deba”, sostuvo el Senador por Durango.

Juan Favela, a nombre de la gente de Cuencamé, agradeció al apoyo del Dr. Enríquez: “nos dá gusto que tome nuestros problemas en sus manos”. Ejidatarios de Velardeña, Pedriceña, Ocuila, 12 de Diciembre, Pedro Vélez, Las Mercedes, Los Vallecillos, Pasaje Durango, son tan solo algunos de los que estuvieron presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *