Sección: Gobierno de Durango 9 julio 2021 07:00 am

Juntos construimos mil 122 obras en la ciudad de Durango: Aispuro

  • Habitantes tienen un Durango más justo, equitativo y en paz.

La ciudad de Durango se recupera con renovada esperanza, porque juntos  generamos oportunidades  de desarrollo, abatimos la pobreza  y construimos del 2016 a la fecha, mil 122 obras en la capital, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al encabezar los actos conmemorativos del 458 Aniversario de la ciudad.

“Con la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal y Federal, hemos logrado construir más obras y acciones sociales que hoy hacen la diferencia para miles de familias, y vamos por más” expresó el Mandatario Estatal al asegurar que se continuará trabajando para fortalecer la capital y todos los municipios sin distingos.

Tenemos mucho que celebrar, porque seguimos modernizando la ciudad, creando infraestructura para evitar inundaciones, accesos dignos, vialidades seguras, mejores instituciones educativas y más espacios para la práctica del deporte, apuntó Aispuro Torres al reiterar que todas las obras realizadas tienen el único fin de que la gente viva mejor.

En el marco del festejo numero 458 de la ciudad, se develó el Billete Memoria de la Lotería Nacional por el 35 Aniversario luctuoso de la escritora, bailarina y poeta duranguense, Nellie Campobello y de una de las aportaciones más importantes de México, la Zona Arqueológica de La Ferrería, esto con la presencia de la directora general de la Lotenal, Margarita González y el coordinador de Memoria Histórica y Cultural, Eduardo Villas Megías.

También, el Gobernador presenció la Sesión y Lectura del Bando Solemne del Cabildo de Durango, donde junto al presidente municipal, Jorge Salum del Palacio develó el espejo IN SITU en la esquina de Juárez y 5 de Febrero, justo donde se puso la primera piedra de la ciudad hace cuatro siglos y medio. 

Es un regalo que Durango sea una ciudad con mejores calles, mejores servicios y con una mejor infraestructura urbana, apuntó el alcalde capitalino al reiterar su compromiso para seguir haciendo un uso eficiente y transparente de los recursos públicos con beneficio para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *