Sección: Gobierno de Durango 2 julio 2021 07:00 am

Todo listo para el Plan Vacacional 2021: Elvira Barrantes

  • Este programa creado especialmente para las niñas y niños duranguenses, regresa bajo las medidas sanitarias y de prevención.

Con actividades sanas y recreativas, el DIF Estatal tiene todo listo para el Plan Vacacional 2021 en el Centro Oriente que, gracias a las condiciones del Semáforo Epidemiológico en verde, fue posible el regreso de este programa creado especialmente para las niñas y niños duranguenses, el cual incluye los protocolos sanitarios y de prevención para seguridad de los menores.

La presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, dijo que las inscripciones ya están abiertas y cierran el día 7 de julio, por lo que pidió anotarse lo antes posible, ya que tendrá cupo limitado.

Detalló que en este curso de verano se tendrán diversas actividades recreativas, culturales y deportivas como natación, mismas que contarán con personal especializado para brindar el acompañamiento a los participantes.

Se llevará a cabo del 12 al 30 de julio con un horario de 9:00 a 13:30 horas, para niños de 6 a 14 años, como requisito se pide certificado médico y una fotografía para el gafete; tendrá un costo de recuperación de 650 pesos.

Para mayores informes e inscripción, pueden acudir al Centro Oriente, ubicado en avenida del Hierro, s/n en el fraccionamiento Fidel Velázquez o llamar al 137 92 91.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *