Sección: Municipio de Durango 1 octubre 2021 07:00 am

Celebra Municipio encuentro con notarios públicos

El Gobierno Municipal del Presidente Jorge Salum del Palacio celebró una mesa de trabajo con los agremiados del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Durango.

Encabezados por Vicente Guerrero, en este encuentro los integrantes de este Colegio expusieron sus inquietudes con relación a los procesos para la realización de trámites. 

Además, se expusieron los beneficios de contar en la actualidad con herramientas tecnológicas para brindar servicios de calidad, como el nuevo Sistema Recaudador Municipal. 

“En este Gobierno Municipal estamos trabajando para optimizar nuestros procesos con el propósito de brindar un servicio eficaz en la realización de trámites”, destacó el Alcalde capitalino.

Si bien en este proceso de actualización se registraron algunos obstáculos también se han superado, sin descuidar la atención de las obligaciones propias del Municipio”, expresó el Jefe de la Comuna.

Por su parte, la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, admitió la preocupación de los notarios al estar llevando a cabo esta transición.

“Pueden estar tranquilos, ya que el ingreso y atención de sus trámites se realiza de manera regular y segura”, mencionó la tesorera la municipal.

De esta manera, dijo, se refrenda la disposición del Gobierno Municipal al diálogo y compromiso de trabajar de la mano con este importante medio, para que sea de beneficio para todos.

Durante la reunión, el Presidente Jorge Salum y el Colegio de Notarios Públicos del Estado de Durango acordaron mantener reuniones periódicas para lograr una mayor coordinación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *